Aplicaciones iPad para San Valentín I

¡El día de San Valentín llegará muy pronto! Se trata de un día en que usted puede mostrar y dar a su amor y la amistad a todo el mundo. Para hacer este día muy especial, les ofrezco una lista de las aplicaciones más románticas de San Valentín iPad.

Loves Poems

Si estás en el amor, la poesía es la primera gema y tal vez el método más sencillo para expresar sus emociones a su ser querido más especial.

Esta es una de las aplicaciones de iPad más románticas de la historia. Loves Poems te ofrece una colección de 40 poemas de amor más impresionantes de todos los tiempos, y le ayudará a encontrar las palabras idóneas para expresar tus emociones a su amor.

Dates Ideas

Si usted todavía está buscando ideas para realizar un gran partido en el Día de San Valentín, podrá instalar esta aplicación. Dates Ideas es una de las mejores aplicaciones para día de San Valentín iPad, esta aplicación le dará consejos creativos para hacer de  la fecha que usted elija un gran éxito. Esta aplicación IPAD gratuita se compone de más de 16 categorías diferentes, tales como fechas para la cena, primeras citas, fechas de almuerzo, citas románticas, eventos especiales, el Día de San Valentín, consejos para pedir y mucho más.

Love Quotes

Para cualquier persona que es tímido para decir “Te amo” a la persona especial en tu vida, ¡no te preocupes! Puedes obtener Love Quotes de iTunes y elegir la mejor opción entre más de 2.000 citas.

Aplicaciones de Día de San Valentín iPad son gratuitos para los usuarios de iPhone, IPAD y el iPod.

Open Table

Si está de viaje en este día una de las aplicaciones más importantes del día de San Valentín iPad es Open Table. Antes de llevar a su amante a cenar fuera, asegúrese de hacer una reserva en el restaurante. Podrá reservar desde el iPhone, puede hacer reservas en restaurantes libres, en más de 15.000 restaurantes OpenTable permitidos en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Be Mine Lite

Para hacer el Día de San Valentín muy especial, podrá descargar Be Mine Lite. Esta aplicación Día de San Valentín iPad le permite crear la tarjeta ideal para su especial ser querido con el Creador con tarjetas de San Valentín. Esta aplicación está llena de antecedentes, corazones, cupidos, besos y mucho más.

Puede obtener esta aplicación impresionante de forma gratuita desde iTunes.

SMS San Valentín

Les muestro una aplicación para encontrar las frases más románticas para el día de los enamorados: ‘SMS San Valentín!’.

Usa este ‘app’ para encontrar una cita que deje sin aliento a tu media naranja. Puedes enviar la frase por SMS, correo electrónica o por Facebook. Está aplicación tiene un precio de 0,79€.

La emisora de los enamorados

Si quieres lograr la ambientación perfecta en San Valentín descárgate ‘Valentine Radio’, una aplicación gratuita que te da acceso a decenas de emisoras de música romántica.

San Valentín 2012

Otra de las aplicaciones iPhone que les sugiero para el día de los enamorados es ‘San Valentín 2012′. Incorpora 14 ‘apps’ distintas e incluye, entre otros programas, un buscador de hoteles románticos… el único inconveniente de esta aplicación es su precio unos 7,99€.

Pic Collage

He revisado varias aplicaciones tipo “cámaras de San Valentín”, la mayoría saca imágenes rodeadas de rosas, corazones y dulces pero de una forma poco profesional  y no quiero fomentar ese tipo de diseño de fotos. Así que, la mejor  aplicación que encontré en la materia fue esta aplicación para hacer collages.

Echen un vistazo a esta y otras aplicaciones del día de San Valentín iPad en iTunes de forma gratuita. Mañana viernes 10 de febrero subiré la segunda parte de este post.

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment