Aplicaciones iPad para San Valentín II

El Día de San Valentín es una fiesta muy especial y como siempre, en la App Store hay un montón de aplicaciones muy buenas para eso. De hecho, hay cientos de ellas a las que sigo continuamente para informarles sobre las mejores aplicaciones del Día de San Valentín iPad que te pueden gustar o resultar útiles para el día más romántico del año.

Aplicaciones iPad para San Valentín II

1. Movies by Flixster, with Rotten Tomatoes

Movies by Flixster es una de las mejores aplicaciones del Día de San Valentín iPad, esta aplicación le permite ver trailers de películas, obtener opiniones de expertos de Rotten Tomatoes, encontrar horarios, e incluso compartir las clasificaciones de las películas con todos tus amigos a través de Facebook.

Esta aplicación para iPad totalmente gratuita contiene un gran número de características interesantes que le permiten descargar las películas, crear su “deseo de ver” la lista, comprar o alquilar películas desde iTunes e incluso,  aún más cosas.

2. Valentine’s Day Recipes

Probablemente todo el mundo trata de hacer una cena de San Valentín especial. Afortunadamente, existe una aplicación que te puede ayudar a hacer esto. Esta es sin duda una de las aplicaciones más cool del día de San Valentín Día de la iPad que le ayudará a cocinar una sabrosa cena para su novio o novia.

Hay 140 deliciosas recetas que son una excelente manera de celebrar una relación especial o para el tratamiento de usted y su novio o novia en el Día de San Valentín. Esta aplicación de recetas increíbles para iPad también le dará un buen consejo de cómo poner la mesa para dos.

3. Send eFlowers

Todos los hombres deben saber que las flores de verdad les importan a las mujeres, especialmente en el Día de San Valentín. Si usted no puede comprar o enviar flores a su novia, usted puede fácilmente hacer esto con eFlowers envío a través de su dispositivo. Esta aplicación se encuentra entre las mejores aplicaciones de San Valentín Día de aplicaciones para iPad disponibles en la App Store.

Sorprende a tu pareja con un ramo de rosas maravillosas. Muestre su amor con esta aplicación para iPad simple que hará que cada mujer sonria.

 

4. Creative Romantic Ideas

Si usted está buscando algo diferente, aquí está uno de las aplicaciones más románticas de San Valentín Día de aplicaciones de iPad que podría darle algunas ideas frescas para tomar aliento de tu amor a distancia. Lo bueno es que la aplicación proporciona las ideas adecuadas para todos los presupuestos, por lo que no debe preocuparse por el dinero.

Además, esta aplicación para iPad se ha creado no sólo para el Día de San Valentín, sino que también para cumpleaños, aniversarios, año nuevo, y muchas otras ocasiones especiales y fechas señaladas.

5.  Postage ~ Romance

Deja que tu amor sepa lo mucho que le amas a él o a ella con Postage ~ Romance, que se encuentra entre las aplicaciones de iPad Día mas populares de San Valentín. Esta aplicación te permite crear una postal romántica de sus fotografías favoritas y enviarlas a su novio o novia desde cualquier lugar en el que estés.

También puede enviar su postal a tus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.

Recuerde que este día de fiesta romántica es sólo una vez al año, y es muy importante hacer todo bien para no echarlo a perder. Espero que, esta lista de los mejores aplicaciones de San Valentín Día de aplicaciones iPad le ayude a hacer de este día muy especial.

Si quiere ver la primera parte de este post haga clic en el siguiente enlace:

Aplicaciones Día de San Valentín I

Un saludo y disfruten de estas aplicaciones y de este día tan especial.

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment