Los mapas de Nokia llegan a iOS. Nokia Here Maps

Nokia ha puesto a disposición de los usuarios de iOS su renovado servicio de mapas, Nokia Here Maps. La aplicación, gratuita, ya está disponible en la App Store de Apple, después de haber pasado los controles pertinentes. Nokia Here Maps permite guardar mapas y acceder, en determinados países, a mapas actualizados por los usuarios.

20121121-201025.jpg

La semana pasada Nokia confirmó un cambio de enfoque en su servicio de cartografía. Con la intención de ganar usuarios y demostrar su potencial, Nokia anunció que exportaría su sistema más allá de Windows Phone y Symbian. En concreto, la compañía finlandesa adelantó que Nokia Here Maps, su renovado servicio de cartografía, llegaría a iOS.

Como había prometido, Nokia Here Maps ya está disponible para los equipos con el sistema operativo móvil de Apple iOS. Nokia Here Maps ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Apple para que los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad puedan comenzar a utilizar el servicio. La aplicación es gratuita, requiere de iOS 4.3 y está optimizada para su uso en el nuevo iPhone 5.

Nota:

  • Aún no se encuentra disponible en el store de Argentina
  • 20121121-201104.jpg

    Link: 20minutos

    Advertisement

    Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

    Comments are closed.