¿Que Aplicaciones descargar en tu nuevo iPad?

Todos los que hemos tenido nuestro nuevo iPad por primera vez nos hemos preguntado cuales son las aplicaciones que tenemos que descargar. si eres nuevo el mundo de Apple puede llegar a ser muy desconcertante entrar a la App Store y toparte con esa infinidad de aplicaciones y no saber para que sirve, cual es la mejor y cual es la que necesitamos.

Por ello, hoy en aplicacionipad veremos una lista de las 10 aplicaciones que a nuestro criterio debes descargar en tu iPad. Entre ellas veremos algunas herramientas de productividad y lectores de noticias a juegos y otras utilidades.

AppStart

AppStart es una de esas aplicaciones imprescindibles para todo nuevo usuario del iPad ya que indica necesarios a saber para iniciartes en tu nuevo dispositivo, recomendándote aplicaciones según tema tiene una estupenda y agradable interfaz.

AppStart tambien te guiara en algunas configuración básicas como la de nuestro correo electrónico, la creación de carpetas para agrupar iconos, multitarea, etc.

La aplicación es gratis y posee una version PRO llamada APPADVICE que posee un precio de 1,59€ en la que se incluyen consejos de nuevas aplicaciones.

Descargar AppStart

DropBox

DropBox es un disco duro “en la nube” que te permite almacenar acceder y editar a todos los archivos que tengas allí desde cualquier dispositivo. Esta aplicacion también te permite compartir contenido con tus contactos y resulta indispensable si eres una persona que maneja varios dispositivos y quiere tener todo centralizado.

Lo mejor de DropBox es que funciona como una carpeta del disco local de tu dispositivo, con lo cual puedes abrir y editar los archivos que serán actualizados automáticamente.

Descargar DropBox

Zen Viewer HD

Zen Viewer HD es una aplicacion que te permite leer todo tipo de documentos (PDF, DOC, XLS, JPG, PNG, MP3, M4V, EPUB, PAG, NUM, TIF, CBR, M4A y MP4) y personalizar el color en que quieras para verlo. Ademas te permite ponerle contraseña a tus archivos comprimir y descomprimir contenidos, borrar, renombrar, descargar desde la nube, compartir por email, grabar audio, y muchas otras opciones.

Precio: 2,39 euros

Descargar Zen Viewer HD

FlipClock HD – 5Days weather forecast

FlipClock HD es una aplicacion que te permite usar tu iPad como despertador. De este moto puedes fijar y crear alarmas segun los dias de la semana y ver el estado del tiempo en tu ubicación actual.

Esta app tambien incluye una version de pago que te ofrece algunas opciones extra entre las que se incluye la posibilidad de que se encienda la luz de la pantalla si se produce algún ruido.

Descargar FlipClock HD

iBooks

iBooks es una aplicación desarrollada por Apple que te permite leer libros. Esta es compatible con archivos PDF y ePub y te permite crear una biblioteca organizada ademas de subrayar los libros, cambiar el tipo de letra, modificar la luminosidad.

Descargar iBooks

Remote

Remote te permite utilizar tu iPad como si fuera con control remoto para manejar la biblioteca de iTunes y el Apple TV a través del Wi-Fi. Entre sus controles se encuentra la posibilidad de seleccionar y crear listas de reproducción, activar la función Genius, ver las ilustraciones de los álbumes y controlar el volumen.

Descargar Remote

Twitter

La aplicacion de Twitter para iPad es realmente impresionante, con ella podrás tener un control total de tu cuenta. De este modo podrás acceder de forma instantánea a las actualizaciones de tus amigos o los famosos. También podrás ver los Temas del Momento y los mapas te muestran lo que está pasando ahora alrededor del mundo.

Funciones: Busca por intereses, Encuentra y sigue amigos, escribe Tweets, haz Retweets, marca Tweets como favoritos, intercambia Mensajes Directos en privado con tus seguidores, comparte fotos, video y páginas web, busca en tiempo real, visualiza mapas, tendencias y encuentra a quién seguir.

Descargar Twitter

Flipboard

Flipboard es una especie de revista personalizada que te permite incluir solo a aquellas noticias que te interesan. Las mismas pueden ser agregadas de diversos medios como Facebook, Flickr o canales RSS.

Descargar Flipboard

Photoshop Express

Photoshop Express es una versión reducida de Photoshop, uno de los programas de edición de imágenes mas conocidos en las PC. Aunque no posee todas las opciones de la versión de escritorio te permite hacer una edición rápida de fotografías en tu iPad dándote la posibilidad de corregir niveles, balance de blancos, recortar parte de la imagen, etc.

Photoshop Express

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment