Se actualiza Gmail para iOS, la aplicación de correo electrónico, con múltiples cuentas y nueva interfaz

La aplicación de correo Gmail para iOS es una excelente opción a la que viene por defecto en nuestro iPad, y recientemente ha sido actualizada con mejor muy interesantes.

Una de las funcionalidades que más pedían los usuarios era la de poder interactuar con varias cuentas, es por eso que con esta actualización, la App de Gmail para iPad ahora posee soporté para múltiples cuentas, lo que permite configurar más de una cuenta, exactamente cinco cuentas, en nuestro dispositivo iOS.

Además esta versión 2.0 incluye una interesańte mejora en la interfaz, Gmail para iOS ha cambiado para volverse mucho más atractiva y moderna, además se incluye una función que permite “Predecir” a la aplicación sobre las palabras mientras las vamos escribiendo en el caso de una búsqueda en los email.

También con esta actualización se añadió soporte para la publicación en Google+, además opción de recibir notificaciones, en la pantalla del centro de notificaciones y pantalla bloqueada al recibir un email, posibilidad de ver la foto de perfil en una conversación, sincronizar entre los contactos de tu agenda y los de Google, leer y responder mensajes interactivos de Google+ desde la aplicación.

La verdad es que me ha gustado mucho esta actualización de la aplicación de Gmail para iOS y la disfruto mucho en mi iPad.

Descarga la App de gmail para iPad desde este enlace a la App Store.

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment