Se actualiza Pages para iPad con compatibilidad para Microsoft y Mac

La aplicación por excelencia de Apple desarrollada exclusivamente para sus dispositivos iOS se actualiza con varias mejoras, lo que hace que sea una de las Apps obligadas para tener instalada en nuestro iPad.

La aplicación ya nos había sorprendido con su tan clara y limpia interfaz, su fácil uso y su increíble potencia a la hora de crear, editar y gestionar documentos de texto, ahora Pages para iOS recibe una actualización que apunta a mejorar la compatibilidad con Microsoft Word y Pages para Mac.

Esta versión de Pages para iOS se ha actualizado para proporcionar una mejor compatibilidad con Microsoft Word y Pages para Mac.

✔Entre las demás mejoras, Uso de la función “Control de cambios” para controlar los cambios realizados en el cuerpo del texto de un documento.

✔Aceptación y rechazo de cada uno de los cambios efectuados durante la revisión de un documento.

✔Importación de documentos de Pages y Microsoft Word, con control de cambios y posibilidad de seguir controlando los cambios realizados en el texto del cuerpo de un documento.

✔Conservación de los cambios marcados mediante la función “Control de cambios” en los documentos exportados en formato Microsoft Word y Pages.

✔Conservación de los cálculos de las tablas al exportar e importar a Pages para Mac.

✔Posibilidad de añadir reflejos a las figuras.

✔Posibilidad de bloquear y desbloquear objetos.

✔Esta versión de Pages 1.7.1 solución problemas relacionados con los ajustes de accesibilidad.

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment