Tres Apps gratis para editar fotografías en nuestro iPad

No hay nadie que cuente con un dispositivo Apple al que no le gusten las fotos, y es que las increíbles pantallas tanto sean de nuestro iPhone o iPad son ideales para ver fotos y se ven realmente espectaculares.

Claro que a la hora de hacerles algunos retoques o ponerle efectos en la App Store tenemos infinidad de aplicaciones, de excelente calidad y muchas son gratis, en este artículo te voy a mostrar algunas Apps de edición y retoque fotográfico con las cuales vas a poder sacar provecho de tu iPad y te vas a lucir al compartirlas en las redes sociales o mostrárselas a tus amigos, estas son aplicaciones que tengo en mi iPad y utilizo diariamente para editar mis propias fotos y con satisfacción.

Aviary: Es una aplicación muy interesante que nos permite realizar muchas modificaciones a nuestras fotos, efectos, rotación, recorte, iluminación, colores, pegatinas, colocar texto, ponerle títulos y pie de foto y muchas más, la aplicación es gratis y te puedes divertir mucho utilizándola, además puedes comprar en la App mucho más efectos, pegatinas u otras cosas, la atraccion principal de Aviary para iPad es que realmente podemos añadir muchas cosas a nuestras fotos, recomendad!

Snapseed: Una aplicación muy completa que cuenta con varios efectos, entre ellos, saturación, sombras, Fluo, iluminación, recorte, ajustes, auto corrección, y lo más interesante es la posibilidad de poder realizar infinidad de confinaciones entre contraste, color, saturación, luminosidad, y demás efectos que tienen que ver con luz y esfumado. Una App más que interesante por ser gratis la cual puede brindarte infinidad de conversiones a tus fotos. Snapseed para iPad es una App que realiza retoques profecionales a nuestras fotografías y realmente esa es su función principal.

iPicEd: Con esta aplicación para iPad puedes realizar retoques de los más locos en tus fotos, los efectos son muy marcados y realizan cambios “fuertes” en las fotografías que elijas para editar, como función principal tiene la posibilidad de cambiar la gama de colores, el balance RGB y el brillo/contraste. Además puedes aplicar Marcos, retorcer la foto con “Reform”, colocar “Overlays” que añaden formas y colores superpuestas a tus fotos, colocar textos y bordes, iPicEd para iPad es una App que te permite y tiene como función principal la de reformar una fotografía por completo, nada sutil si es lo que quieres realizar con tus fotografías, es para los usuarios más alocados que quieren que sus fotos se vean realmente distintas.

Tres aplicaciones gratis de edición de fotos para utilizar en nuestro iPad, las tres cuentan con las opciones básicas de compartir en redes sociales, vía email, y guardar en carrete del iPad, tengo algunas más que voy a ir mencionando en futuros artículos de AplicacioniPad, los invito a probarlas y decidir cual es la que más les gusta, cada una tiene su propia particularidad y todas son excelentes para editar fotos en nuestro iPad.

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment