Ya disponible la versión de Youtube para iPad

La versión de Youtube para iOS de la que ya disponíamos los usuarios de iPhone, ahora ha sido presentada en la App Store como Youtube y es gratis, disponible para iPad, encontrarla en la categoría “vídeos” de la store de aplicaciones de Apple.

Disponible en la App Store la aplicación nativa para iPad de Youtube.

Las imágenes son capturas de pantalla de la app de Youtube en mi iPad.

Antes tengo que decir que la app de Youtube para iPhone se ha actualizado para tener full compatibilidad a con la pantalla del iPhone 5.

En este caso Google no da una aplicación con una interfaz de usuario visualmente excelente y entre las novedades puedes encontrar el modo de búsqueda inteligente que te permite encontrar vídeos a medida que vas escribiendo en el buscador, esta barra de búsqueda te sugerirá a medida que escribes, otra de las novedades es la barra lateral izquierda donde puedes encontrar muchos vídeos por temas.

Además al iniciar la aplicación se divide la pantalla en dos, en el panel izquierdo tienes los accesos a las categorías, canales a los que estas suscrito. Al iniciar sesión con tu cuenta de Google, la aplicación de Youtube para iPad te siguiere de inmediato algunos vídeos, dependiendo de tus preferencias de búsquedas anteriores por supuesto, como te decía la función de búsqueda ha sido mejorada y te siguiere vídeos a medida que vas escribiendo, también cuenta con la función que compatibilidad con AirPlay que te permite ver los vídeos con tu Apple TV.

Disfrutar de los vídeos oficiales de tus cantantes favoritos ahora es posible con la nueva aplicación de Youtube para iPad, tiene compatibilidad con VoiceOver y por supuesto puedes compartir los vídeos que te gustan directamente desde la app a Facebook, Twitter, Google+ o vía email.

Luego de probarla unos momentos he quedado muy satisfecho con esta aplicación nativa de Youtube para iPad, interfaz muy cómoda con la que accedes a cualquier video en pocos segundos, visualmente excelente y además estamos hablando del mejor lugar para ver vídeos, en la pantalla del iPad todo se ve de maravillas y los vídeos de Youtube ahora con esta app nativa se ven genial.

Disponible en la App Store de manera gratuita!

 

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment