El iPad de Apple seguirá dominando cuatro años más

Como se termina el año, y muy activo en números por cierto para la empresa de la manzanita, los analistas están recolectando cifras para hacer estadísticas y algunas predicciones con respecto al iPad.

Sabemos que las ventas de tablets en este año han avanzado mucho en el mercado y es que muchas marcas se han sumado a la propuesta de un dispositivo que cada vez se afianza más en los usuarios.

Durante este último año la,competencia se ha convertido en una masa bastante grande por las distintas opciones de tablets que existen actualmente en el mercado, pero no hay que dejar de mencionar que el iPad de Apple sigue siendo el líder en cuanto a tecnología diseñó y calidad.

“El iPad seguirá dominando por cuatro años más”

Según investigadores de mercado que han realizado estudios recientemente, Apple seguirá liderando el mercado de tablets con su iPad con el 53,8%, peor por debajo del año pasado cuando alcanzo el 56,3%. Este dominio de más de la mitad del mercado por parte del iPad de Apple, seguirá hasta el 2016.

La diferencia con los tablets con Android es que el sistema operativo del androide verde tiene actualmente el 42% de cuota de mercado y el número del año pasado en 39,8%.

Los,analistas insisten en que las tabletas con Android están movilizando mucho el mercado debido a la cantidad de fabricantes que actualmente sacan este tipo de dispositivo con Android, Samsung, Google y Amazon entre otros.

Apple con su recientemente lanzado iPad Mini y el nuevo modelo de iPad, hacen que Apple siga estando en la sima de los dispositivos tablets más solicitados para estas fiestas.

También tenemos que hablar con respecto a la competencia de Apple, de los tablets con Windows 8 que personalmente creo que van a tener una levantada importante en los próximos años, y los analistas dicen que por ahora solo poseen un 1% del mercado y que en 2016 podrán llegar al 10,2%, aunque es una estimación relativa porque todo va a depender de la aceptación de los usuarios.

Los cálculos son simples, actualmente en el mercado existen infinidad de dispositivos tablets con Android pero los número siguen indicando que los tablets más utilizados son los que cuentan con sistema operativo iOS.

“El uso de dispositivos iOS supera ampliamente el uso de dispositivos Android”

Por ultimo tengo para decir que se estima que en 2013 se vendan 172,4 millones de tablets.

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment