Funcionalidades de iOS 6 “secretas”

El lanzamiento de iOS 6 ha sido el más polémico, en cuanto a sistemas operativos para móvil, que hemos podido ver. Muchos usuarios se niegan a instalarlo, pensando en que van a perder parte de las funciones que disfrutaban hasta ahora en su iPad.

He leído en ipadizate sobre algunas funcionalidades que quizás no conocías de iOS 6. Puede que, tras leerlas, quedes convencido para instalarlo. Sin embargo, también puede que no te gusten, y en ellas encuentres la razón definitiva para seguir con tu tablet tal y como está.

*Ahora podemos enviar mensaje predefinidos a una persona que nos está llamando, cuando no podamos atenderlo. Además, es posible crear recordatorios para que no olvidarnos de devolverle la llamada.

*Una vez configuradas las funciones rápidas del teclado, mediante iCloud podemos transmitirlas a otros dispositivos de forma transparente.

*Ahora cada contacto puede guardar el idioma del teclado en el que queremos escribirle un mensaje.

*Cuando estemos utilizando una pantalla externa para hacer una presentación o proyectar una película, el centro de notificaciones se desactiva automáticamente.

*En la aplicación de búsqueda ahora aparecerá información adicional de los contactos, no sólo nombre y apellido.

*Ahora tenemos mayores opciones de privacidad al navegar desde Safari.

*Mail ahora nos permite definir contactos VIP, tener distintas firmas, acceso rápido a los borradores, añadir adjuntos dentro de cada correo y muchas cosas más.

*La App Store ha sufrido un profundo rediseño. Además de eso, ahora para actualizar un app no deberemos ingresar la contraseña, y además la tienda no se cerrará cuando comience a descargarse algo.

*A través de Game Center, podemos retar a nuestros amigos a que superen nuestra puntuación.

*Ahora podemos diseñar nuestros propios patrones de vibración, dependiendo de quién nos llama.

*La barra de volumen al reproducir música cambia en función de la inclinación, utilizando el acelerómetro.

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment