Jailbreak del iPad 2 en Windows

Aunque todavía nunca me e pronunciado al respecto del Jailbreak, en lo que a publicar noticias se refiere, hoy les traigo esta muy buena noticia sobre el Jailbreak del iPad 2 con una PC con Windows.

20120122-172026.jpg

El momento que todos estábamos esperando ha llegado. El Jailbreak Untethered de iPad 2 y iPhone 4S con iOS 5.0.1 ya es una realidad. ¿Querés hacer Jailbreak a tu iPad 2 desde Windows? Sigue este manual de iPadizate Para ello, haremos uso de la herramienta Absinthe.

Cómo Hacer Jailbreak Untethered a iPad 2 o iPhone 4S con Absinthe para Windows

Nota Importante: Este método de Jailbreak funciona con iPad 2 iOS con 5.0.1 y iPhone 4S con iOS 5.0 o iOS 5.0.1. Aplicacionipad no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu dispositivo al realizar el proceso a continuación.

Requisitos previos

Evidentemente necesitas un iPad 2 con iOS 5.0.1 o un iPhone 4S con iOS 5.0 o iOS 5.0.1
Una computadora o notebook, (no hace falta que lo aclare) con Windows

La herramienta Absinthe | Descargar Absinthe para Windows
1.- Descarga. descomprime y ejecuta la herramienta Absinthe.

2.- Conecta tu iPad 2 o iPhone 4S al ordenador con el cable USB.

3.- Haz clic en “Jailbreak“. El proceso tardará un poco y, eventualmente, parecerá que tu iPad 2 o iPhone 4S esté restaurando una copia de seguridad. En la pantalla aparecerá “Restoring in process“. El proceso puede ser largo, pero no te preocupes, funciona. No toques tu dispositivo hasta que el proceso haya finalizado.

4.- Una vez completado, desbloquea tu iPad 2 o iPhone 4S. Ahora deberías ver el icono de Absinthe en el escritorio. En caso de que tengas muchas apps instaladas, quizás te cueste encontrar el icono. Ahora toca el icono de Absinthe, debería abrirse el sitio web de GreenPois0n, acto seguido, tu dispositivo se reiniciará. En cuanto se reinicie, el icono de Cydia aparecerá como por arte de magia.

5.- ¡Listo! Tu iPad 2 o iPhone 4S ya tiene Jailbreak. Lo cierto es que ha tardado, pero la espera valió la pena la pena. Ahora todo lo que hay que hacer es ejecutar Cydia por primera vezy empezar a descargar tus apps o tweaks preferidos.

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment