La aplicación Flipboard es una de las que mas utilizo en mi iPad y es una de las que necesariamente tienes que tener instalada en el tablet de Apple, es gratis y te ofrece una interfaz excelente, muy atractiva para leer las noticias que quieras como si de una revista virtual se tratara.
Flipboard esta diseñada estrictamente para iPad y con esta App puedes crear una revista con todo el contenido compartido por tus amigos, puedes eve actualizaciones de tu Facebook newsfeed o los twits de tu cronologÃa en twitter, fotos de tus a amigos de Instagram y vÃdeos de Youtube, además de poder leer tus blogs y webs favoritas.
Flipboard es muy útil para leer todo el contenido que te interesa en un solo lugar.
Ya te habÃamos comentado en este articulo de lo que es capaz de hacer Flipboard en tu iPad y ahora se actualiza con algunas mejoras.
Esta actualización trae las siguientes mejoras:
- Corrección de errores.
- Ahora puedes subscribirte al los diarios mas importantes del undo desde la aplicacion y tener acceso al periódico completo como New York Times. (la sección noticias destacadas de este diario es gratis)
- Conecta Flipboard a Google+ para disfrutar de la actividad de tus cÃrculos en forma de una atractiva revista.
- Iniciar sesión en Youtube para ver vÃdeos.
- Edición locales para Alemania, Italia, Corea, PaÃses Bajos y España. Con cientos de recomendaciones regionales en la guÃa de contenido.
- Ahora puedes ver paginas de Facebook en Flipboard.
Las imágenes son capturas de pantalla de mi cuenta de Flipboard en mi iPad
Puedes descargar Flipboard para iPad desde este enlace a la App Store.






