FIFA 13 para iPad disponible en la App Store

Seguramente el mejor simulador de fútbol que se haya creado para el iPad, el FIFA 13 ya esta disponible para descargar desde la App Store.

FIFA 13 ofrece licencias oficiales de las principales ligas, como por ejemplo la Premier League inglesa o la liga Española, tendrá 30 ligas, 500 equipos y más de 15000 jugadores disponibles para aprovechar la pantalla del iPad con todo. Con el nuevo modo de juego Online con el que podrás jugar un partido con cualquier usuario conectado del mundo y con tus amigos en partidos amistosos.

Con un nuevo motor gráfico, FIFA 13 te permitirá jugar los partidos en más de 30 estadios, con máxima calidad de detalle respecto a los originales y con los jugadores muy reales y una opción muy interesante es la de poder actualizar los equipos según los traspasos que se realizan en la vida real a lo largo del año, muy novedoso.

El nuevo FIFA 13 para iPad te permite ahora manejar a 360 grados reales al jugador seleccionado e incluye un nuevo botón llamado “Filigrama” con el que podrás gambetear con jugadores de calidad como Messi, Cristiano Ronaldo y otros con increíble velocidad.

En FIFA 13 se ha incluido la opción de guardar partidas en iCloud para qué puedas guardar un partido y seguir jugándolo en otro dispositivo Apple donde tengas instalado FIFA 13, EA Sport lo hizo otra vez, y el juego de fútbol FIFA 13 para iPad esta muy bueno, la posibilidad de poder jugar un partido rápido Online con alguien conectado de cualquier parte del mundo es excelente ya que la conexión de realiza muy rápido.

Puedes descargar FIFA 13 para iPad By EA Sport desde el siguiente enlace a la App Store por 6.99 dólares.

https://itunes.apple.com/ar/app/fifa-13-by-ea-sports/id547409501?mt=8

 

Mgeek, Publicado con BlogsyMgeek, Publicado con Blogsy

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment