Juego iPad: Sage Kids más económico en la App Store

Sage Kids propone un uso didáctico y educativo del iPad, en especial para los más pequeños de la familia. El mismo sugiere una manera de aprender en un soporte innovador y de una manera divertida.

Además, la app que al momento se puede adquirir por € 0.79, ofrece una permanente actualización automática, lo que le permite al usuario estar seguro de mantenerse siempre a la vanguardia.

Lo interesante de la app, es que propone al niño juegos educativos sumamente personalizados, ya que los puede llevar a cabo subiendo imágenes de personas, mascotas u objetos que le resulten familiares.

La app se sugiere para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, ya que en ese nivel de dificultad se hallan las propuestas que la app posee hasta el momento.

Los juegos que propone Sage Kids son:

Puzzles: que desarrollan la capacidad de razonamiento y la posibilidad de abordar progresivamente resoluciones de situaciones problemáticas. Es de gran ayuda al momento de lograr poseer habilidades en cuanto al plano cognoscente y la coordinación óculo manual.

Formación de parejas: para agilizar la memoria y la retención y dominio de datos precisos. Existe un soporte auditivo, ideal para los más pequeños.

Lecto – escritura: ayuda a trazar las letras, reconociendo las familiares y adquiriendo las aun desconocidas. Este juego desarrolla la motricidad fina y progresivamente va facilitando la escritura de palabras simples.

Con este juego accesible y que combina diversión y aprendizaje, los niños pasarán horas de entretenimiento.

 

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

No comments yet.

Leave a Comment