Apple presento el iPad mini

Después de tanta espera la empresa de la manzana ha presentado hoy el iPad mini, con pantalla de 7,9 pulgadas, mas liviana y fina y por supuesto como era de esperar… mas barata, $329 dolares.

Luego de seis meses de haber lanzado su tercera edición del iPad, the new iPad y con mas de 100 millones tabletas vendidas, Apple finalmente realizo hoy un evento donde presento la hermana menor de la famosa tableta.

La consigna fue, “Tenemos un poco mas para mostrarte”, en el California Theatre San Jose, donde se pudo ver definitivamente al iPad mini hoy.

Pantalla de 7,9 pulgadas, actualización del chip en la versión A5, conector Lightning, dos cámaras web, la posterior de 5 MP y la frontal para videoconferencias en HD, interfaz igual a la del iPhone 5, y el precio como te contamos arriba es de $329 en su versión de 16 gb solo WiFi.

El iPad mini estará disponible a partir del 2 de Noviembre, en EEUU, Canadá y Reino Unido, entre otros.

Ademas del mencionado iPad mini, Apple presento una cuarta generación el famoso iPad, con un procesador A6x, pantalla con tecnología Retina, autonomía de 10 horas y a un precio de $499 dolares en la versión básica.

volviendo al iPad mini, hay que mencionar que va a competir con el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire de Amazon, a continuación tenemos una tabla comparativa al respecto.

Advertisement

Go to Smartblog Theme Options -> Ad Management to enter your ad code (300x250)

Comments are closed.